Buscar en Google

Saturday, August 6, 2011

Túneles de las autopistas del mundo de la Edad de Piedra

Fuente: Yahoo! 7 News
05 de agosto 2011, 8:03 am



Crédito: Europics

Un arqueólogo alemán dice que el hombre creó la Edad de Piedra a miles de kilómetros de túneles subterráneos que se extiende desde Turquía a Escocia.
Dr. Heinrich Kusch dice que la evidencia de los túneles se ha encontrado en cientos de asentamientos neolíticos en todo el continente, según un informe publicado en el diario alemán Herald.
Su libro, los secretos de la Puerta de metro a un mundo antiguo, dice que el hecho de que muchos han sobrevivido después de 12.000 años demuestra que la red de túneles original debe haber sido enorme.
"En Baviera, en Alemania sólo se ha encontrado a 700 metros de estas redes de túneles subterráneos. En Estiria, en Austria se han encontrado a 350 metros", dijo el alemán Herald.


Crédito: Europics


"En toda Europa hay miles de ellos - desde el norte de Escocia hasta el Mediterráneo.
"La mayoría no son mucho mayores que los agujeros de gusano grande - sólo 70 cm de ancho - lo suficientemente ancha como para que una persona retuercen a lo largo, pero nada más están intercalados con los rincones, en algunos lugares es más grande y hay espacio para sentarse, o cámaras de almacenamiento y las habitaciones..
"No todos vincularse, pero en conjunto se trata de una red clandestina masiva", agregó.
Algunos expertos creen que la red era una forma de proteger al hombre de los depredadores mientras que otros creen que algunos de los túneles fueron utilizados como vinculados autopistas en la actualidad.

No comments:

Post a Comment