Buscar en Google

Saturday, November 19, 2011

Bedoya Reyes a Humala: Eres una caja de sorpresas

Cuál es la obra importante de Luis Bedoya Reyes padre de un hijo corrupto Luis Bedoya de Vivanco ex alcalde de Miraflores que estuvo en la cárcel por recibir dinero de Montesinos.

Sr. Humala usted en vez de gastar el dinero del Estado Peruanos en condecoraciones en personajes probados que estuvieron y están en contra del pueblo peruano y defienden los intereses de los grandes corruptos en nuestra historia peruana, debe de atender los problemas y conflictos que cada día crecen en nuestro país.

Sr. Presidente usted va terminar condecorando al corrupto Alan García, al prontuario corrupto Alberto Fujimori y a Montesinos con el dinero del Estado Peruano. Usted fue elegido para cambiar al Perú, usted no fue elegido para convivir con quienes despilfarraron el dinero de todos los peruanos y lo mantienen en la mas paupérrima pobreza, atraso e ignorancia a nuestra gente.

Sr. Presidente si usted continua con esta misma práctica, así como entro al Palacio de Gobierno montado en caballo va terminar siendo expulsado por la misma puerta en un burro y a la cárcel con todos los corruptos, si no vea el caso del corrupto Silvio Berlusconi.

Los Peruanos necesitan atención inmediata ahora!
Fuenete: La republica
Lo que sigue es el articulo original de La republica

     Bedoya Reyes estuvo visiblemente emocionado durante su reconocimiento

Líder histórico del PPC agradeció de esta manera condecoración otorgada por el mandatario

El líder histórico y fundador del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes tuvo palabras de agradecimiento con el mandatario Ollanta Humala, a quien llamó "una caja de sorpresas gratas".

"Es usted una grata caja de sorpresas, pero sorpresas gratas (...) cada vez más firme y cada vez más sereno. Son dos garantías para el país, su tranquilidad de ánimo y su firmeza y sobre todo su reajuste, porque como políticos sabemos muy bien que una cosa es desde la galería competente y otra desde el poder, es ahí cuando uno se da cuenta, que se es candidato y derrepente se debe de cambiar siendo gobernante. Ahí está la expresión de la serenidad, ponderación y equilibrio, y ojalá lo siga luciendo usted", dijo Bedoya Reyes en el mismo momento en que bromeó mirando a la alcaldesa de Lima, presente en al ceremonia y le dijo "¿verdad Susana?".

Expresó además que sus recomendaciones no son otras que sus convicciones:

"Usted no está entre el agua y el oro sino fundamentalmente entre el progreso y la asmilación de los marginados. Hay que poner todo ese equilibrio que dice que la naturaleza debe ser respetada y también compartida (...) el patrimonio que Dios nos dios a los creados comprende al universo de ellos y por siempre. Mi obligación es saberla guardar como antes la supieron guardar para poderla entregar tal como la recibimos" agregó.

Finalmente el homenajeado, quien recibió la orden del sol en el grado de Gran Cruz, aseguró que, con el paso de los años se dio cuenta que "En la política no importa cómo se mire uno a sí mismo, sino recordar cómo te miran los demás".

No comments:

Post a Comment