Buscar en Google

Sunday, November 13, 2011

Renunció Berlusconi

Silvio Berlusconi

Así terminan las despreciables ratas corruptas, destruyen a los países a costa de grandes ganancias para pequeños grupos enquistados en el poder.

"No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista". La rata corrupta de Berlusconi ha hecho tanto daño a Italia, Europa ya todo el mundo.

Este es un ejemplo más que deben tomar en cuenta las despreciables ratas corruptas en nuestro país y esperamos que Berlusconi sea sembrado en la cárcel de por vida.

Peruano denuncia a estos delincuentes corruptos no lo dejes pasar!


Fuente: la Republica

Italia

La caida de Silvio Berlusconi.

Primer ministro de Italia se reunió con el presidente para oficializar su promesa

Esta tarde en el Palacio de Quirinale, sede de la presidencia de Italia, el mandatario Giorgio Napolitano recibió a Silvio Berlusconi, primer ministro, quien le presentó su dimisión al cargo. El polémico jefe de Gobierno italiano cumplió de esta manera su palabra tras haber perdido la mayoría parlamentaria en la aprobación de una ley que, si bien consiguió que aprobaran, no lo hizo por mayoría.

La renuncia de ‘Il Cavaliere’, señalado de organizar fiestas con prostitutas menores de edad, además de acoso sexual y de tener pactos con la mafia; se da luego de que el Legislativo aprobara los cambios que la Unión Europea sugiriera al país, en vista de la creciente crisis económica. El político indicó esta semana que tras aprobarse las medidas, presentaría su dimisión al cargo.

Mientras tanto, a los exteriores del Parlamento y la sede de la Presidencia manifestantes han salido a festejar el fin de esta era de Gobierno, con frases de tipo “Bye-Bye, Silvio”, “S. Berlusconi, Game Over”, “¡Desaparece!”, entre otras.

Según la Radiotelevisión Italiana (RAI), citado por El Mundo.es, en estos momentos Berlusconi le explica a Napolitano el estado en que deja su puesto. Horas antes confirmó su renuncia ante el Consejo de Ministros. (Con información de Alerta News/ RAI)

No comments:

Post a Comment